Foro Racing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a eventos del motor

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ola k asei

2 participantes
AutorMensaje
Andrés_Lude
Admin
Andrés_Lude

Ola k asei Empty
MensajeTema: Re: Ola k asei   Ola k asei EmptyMar Nov 13, 2012 6:39 am

Dalee pillooo bienvenido al foroo haber si nace un nuevo racinero jajaja ponte a pasar droga y te pillas el e30 cruzador ese yaa y hacemos kdd para verlo sisi
Suerte con la busqueda troll cheers
Tito MC

Tito MC

Ola k asei Empty
MensajeTema: Ola k asei   Ola k asei EmptyMar Nov 13, 2012 1:58 am

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Ahora en serio, soy colega de los que han creado este foro (hoy me he metido desde clase y una se ha quedado flipada cuando la he dicho que lo habían hecho unos amigos, si eso os la presento), y no entiendo mucho de coches, no me quedo con marcas, modelos ni ná, pero poco a poco voy entendiendo más, la verdad.

Estoy buscando un coche pero no tengo pasta (he pensado en pasar droga), y soñar es gratis...

Quiero un BMW, tampoco pido mucho bounce

Ah, soy alto, rubio, mazao, ojos azules, cocino, friego, limpio... un partidazo. Si eso MP.

Ola k asei
Página 1 de 1.