Andrés_Lude Admin
| Tema: Re: Ola k asei Mar Nov 13, 2012 6:39 am | |
| Dalee pillooo bienvenido al foroo haber si nace un nuevo racinero jajaja ponte a pasar droga y te pillas el e30 cruzador ese yaa y hacemos kdd para verlo sisi Suerte con la busqueda troll | |
|
Tito MC
Mensajes : 6 Puntos : 4414 Fecha de inscripción : 11/11/2012 Localización : Donde me lleve el carro
| Tema: Ola k asei Mar Nov 13, 2012 1:58 am | |
| Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro Ahora en serio, soy colega de los que han creado este foro (hoy me he metido desde clase y una se ha quedado flipada cuando la he dicho que lo habían hecho unos amigos, si eso os la presento), y no entiendo mucho de coches, no me quedo con marcas, modelos ni ná, pero poco a poco voy entendiendo más, la verdad. Estoy buscando un coche pero no tengo pasta (he pensado en pasar droga), y soñar es gratis... Quiero un BMW, tampoco pido mucho Ah, soy alto, rubio, mazao, ojos azules, cocino, friego, limpio... un partidazo. Si eso MP. | |
|